miércoles, 29 de junio de 2011

me siento débil cuando estoy sin ti y me hago fuerte cuando estas aquí sin ti yo ya no se que es vivir .Mi vida es un túnel sin tu luz quiero pasar mas tiempo junto a ti ,recuperar las noches que perdí ,vencer el miedo inmenso de morir y ser eterno junto a ti porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor tu amor y compañía en mi corazón .Y si yo pudiera detener el tiempo y volver a comenzar borraría todo lo que un día me hizo tanto pero tanto mal borraría el odio y también las penas y una a una las tristezas y dibujaría solo tu cariño en SU lugar

1 comentario:

  1. Ágatha Bridget Nelson Cool3.7.11

    Mili, me gusto tu blog. Te sigo, espero que hagas lo mismo con el mio. Mil besos!!
    http://elchocolateblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mili