jueves, 21 de julio de 2011

Ya que ayer no puse nada por el día del amigo, lo pongo hoy, y esta publicacion se la dedico a las mejores personas que conoci en mi vida, y que me ayudan en todo dia a dia. Las amo y a unas cuantas las extraño muuuuucho porque no estan aca, y se fueron de vacaciones y ahora me voy yo, asique no creo que las pueda cruzar pronto.Este dia del amigo fue raro, y la pase con otra gente, si bien igual la pase con jaz nadia cami eli flor y aldi, pero no estuvieron ni mar , ni maica ni jus, y aunque ya no sea lo mismo el grupo me habia acostumbrado a pasarla todas juntas.
saben que las amo como a nadie, y nose si veran esto, porque ahora mucha bola no le doy al blog, y no se lo ando pasando a nadie, pero si lo ven , algun dia, acuerdensen de mi que estoy para lo que sea y que las amo muchisimo a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mili