martes, 6 de septiembre de 2011

Extraño mi viaje de quince, con la gran familia del 5, y sobretodo extraño pasar tiempo todo el dia comiendo, yendo a los parques, y cantando ( con la voz que podes, ya al tercer dia estas sin voz ) , y no tener preocupación alguna como tengo ahora con el colegio ,extraño terminar agotadísima de levantarse a las 7 de la mañana, ir a los parques, hacer en algunos juegos tremendas colas, volver a la 1.30 al hotel , y no dar mas del calor. Extraño con todo mi ser estar en esos juegos, ir a las montañas rusas, comer helado por montones y no tener que pagarlo, tomar sol todo lo que quiera en el crucero,extraño esas cagadas a pedos de los coordinadores de llegar tarde a un lugar, extraño que Billy nos levante, extraño el tremendo quilombo que hacíamos en los hoteles pasando a las 4 de la mañana por algunas habitaciones. Extraño esa vista panorámica que tenia cuando subi al crucero, me quedo grabada por completo y nunca me la voy a olvidar, y también como olvidarme de las fiestas tremendas en el crucero, y hablar con gente de cualquier lugar LO QUE DARIA POR VOLVER AL TIEMPO ATRÁS NO SE DAN UNA IDEA.AME CON TODO MI SER ESTE VIAJE Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO. Como no se puede,( y si existiera me moriría por volver al tiempo atrás) me tendre que conformar con volver a ver a todos en un reencuentro, algo es algo , no será lo mismo que volver a ESOS días pero quiero ver ya a todos los coordinadores y al grupo 5.

1 comentario:

  1. A mi , me pase lo mismo, yo fui en el 2010 y con la misma empresa , es lo mas hermoso que te puede pasar :)

    ResponderEliminar

Mili